Poty

-=Triskelion=- reclutamos jugadores y cp hispanas

Recommended Posts

8aDlzNO.jpg

Buscamos jugadores o CP hispanas.

• Clan lvl: 7
  • CH en Goddard
  • Giran Castle
  • Clan Skills
  • Discord

Interesados wisp a los siguientes pjs: Lou, Gorball, Aksel, Obstinado.

Saludos.

Edited by Poty

Por gente de habla hispana levanto la mano, no soy dueño o miembro de algún clan, al menos no todavía sino que soy mas bien un jugador "freelance" por decirlo así.
No llevo a un pj main "fijo" así que intentare ser yo quien se ponga en contacto in game, pero por si acaso podes intentar wisp a "Minwu".
Saludos igualmente.

buenas, soy nuevo en el servidor, puedo entrar a su clan? empezare el lunes por si desean darme academy.

Tengo algunas preguntas, hay full buffer? espero que no.

Cuanta gente hay jugando al server?

On 28/1/2017 at 10:12 PM, Rave said:

Los buff son retail, así que no.
Si te refieres a alguien dentro del clan que juege a un PP o Warcryer de main, no estoy muy seguro ahora mismo.

Gente en el server hay bastante, no sabría decirte cuantos así que no voy a tirar números al azar, pero se les nota.
Saludos y no olvides wisp a alguno de esos nicknames alla arriba.

Buenaas !! Juego al L2 des de hace muchosaños y ya hace tiempo que no encuentro un server en el que quedarme, me preguntaba si seguis reclutando y si el server esta bien aunque vaya a jugar solo todo el early game. Gracias por su ayuda :)

Sí, seguimos aquí. No te preocupes demasiado por el early que te hacemos powerlvl. Wisp a alguno de los pj que pone arriba. Saludos ;)

Buenas amigos. Vamos a entrar a probar el servidor mañana yo y un amigo. Somos españoles, si bien tenemos mucha experiencia en el l2 ahora mismo trabajamos y no podriamos jugar mas de 1 o 2 horas al dia. Era para preguntar si en vuestro clan se acepta gente casual como nosotros. Gracias!

Estos no estan muy activos en el foro... si estas interesada wispea a gorball o lou en el juego que son los lideres. Sino deja tu nick y cuando entre te contacto.

Eso mismo, wisp gorball, lou, obstinado, flaterito, mop, ramhad...y ellos te pueden meter en el clan.
Si no localizas a ninguno deja tu nick aquí y te wispeamos nosotros.